Thursday, February 2, 2023
spot_img
More

    Latest Posts

    Una Sesión De Entrevista Con Denis Jesus Palma Abanto

    Cuando estás a cargo de una empresa, necesitas aprovechar al máximo cada segundo. Un CEO exitoso no puede darse el lujo de pasar mucho tiempo charlando durante el almuerzo, ya que está demasiado ocupado dirigiendo su empresa. Si tienen experiencia previa, es probable que hayan aprendido a profundizar rápidamente para descubrir las habilidades o cualidades de carácter más significativas que buscan en un nuevo recluta.

    Sobre Denis Palma Jesús Abanto

    Uno de esos nombres es Denis Jesus Palma Abanto, y es el director general de Inmobiliari. La siguiente es una lista de algunas de las mejores preguntas de la entrevista que le hicimos a Denis Jesus Palma Abanto.

    Echemos un vistazo a las preguntas de la entrevista que tuvimos con Denis Palma Jesús Abanto

    ¿Qué es lo que te interesa tanto de este trabajo?

    Confío en mis habilidades para aceptar los deberes de director ejecutivo como resultado de la gran experiencia que he adquirido en el transcurso de más de ocho años trabajando en puestos gerenciales de alto nivel. Cuando estuve a cargo de una plantilla de cien empleados, adquirí una gran experiencia en el arte de dirigir personas. Además de esto, poseo el tipo de visión a largo plazo que es necesaria para todo CEO. Si me da la oportunidad, le aseguro que los resultados serán excepcionales.

    ¿Cuáles son los deberes y obligaciones del director general?

    Como Director Ejecutivo de la organización, es mi deber monitorear y dirigir todas las actividades comerciales. Para administrar de manera efectiva toda la estructura organizacional, es mi responsabilidad establecer y llevar a cabo las agendas, interactuar con la junta directiva, idear estrategias eficientes para aumentar los ingresos y garantizar la viabilidad continua del negocio, y delegar responsabilidades a los empleados subordinados. Además de esto, el CSO es responsable de analizar las perspectivas y los riesgos de la organización, así como de formular la estrategia a largo plazo para la empresa.

    Denis Palma Jesús Abanto

    ¿Cuál es su papel como director ejecutivo y describa lo que hace?

    Denis Jesus Palma Abanto dice que “Mi rutina diaria es bastante estable, con la excepción ocasional de algunos días aquí y allá. Trato de no desviarme demasiado de él. Mi horario generalmente requiere que asista a reuniones importantes, tanto en persona como virtualmente, temprano en el día. La mañana es también el momento del día en el que se realizan la mayoría de las videoconferencias. La mayor parte del día se dedica a ponerse al día con el equipo, consultar con los muchos departamentos de la empresa y asegurarse de que todo funcione bien. Cuando vuelvo al lugar de trabajo, reviso todo no una sino dos veces, y a veces incluso una tercera vez”.

    ¿Qué características debe tener un director general para ser exitoso Denis Jesus Palma Abanto?

    La visión es la primera cualidad que debe tener un director ejecutivo para administrar con eficacia un negocio. Para que puedan lograr las metas que se han propuesto, necesitan tener una buena actitud y ser ambiciosos. La capacidad de motivar a otros a trabajar hacia un objetivo similar, la devoción tanto por la empresa como por su personal, la seguridad en sí mismo en ambos dominios, la agudeza analítica y persuasiva, la fluidez en varios idiomas y una profunda pasión.

    ¿Cuáles son los desafíos de las responsabilidades que recaerán sobre usted en este rol?

    Debido a la inmensa cantidad de presión que estaría asociada con el puesto, asumir el cargo de director ejecutivo de uno de los directores ejecutivos más exitosos del país sería una tarea enorme. Tendré que trabajar más duro de lo normal si quiero igualar o incluso superar los logros del CEO que me precedió. Sin embargo, estoy seguro de que tengo lo que se necesita y que con su ayuda podré hacer mucho más de lo que he hecho hasta ahora.

    Comparta una historia de un momento en que cometió un error en esta situación y explique qué sacó de la experiencia.

    Cuando asumí por primera vez el cargo de director ejecutivo, era responsable de tomar la mayoría de las decisiones cruciales de la empresa por mi cuenta. Debido a que actué apresuradamente y no le di suficiente consideración a algunas de mis decisiones, el resultado de esto resultó pobre. Pudimos obtener una entrevista con un ejecutivo de alto nivel de una de las empresas de nuestros competidores. Mi experiencia me ha enseñado que el CEO no es necesariamente la mejor persona para tomar las decisiones más importantes.

    ¿A qué atribuye su creencia de que es la persona más calificada para este trabajo?

    No solo tengo la educación y la experiencia requeridas, sino que también he pasado los últimos siete años trabajando para esta organización en una variedad de funciones gerenciales. Esto me hace excepcionalmente calificado para el puesto. Tengo una comprensión integral de las creencias, métodos, metas y objetivos de la organización. Como consecuencia directa de esto, he desarrollado relaciones laborales constructivas con muchos de mis empleados y, como consecuencia, no tendría problemas para integrarme a la fuerza laboral. Debido a que tengo experiencia trabajando con ex directores ejecutivos, puedo ponerme al día muy rápido, lo que le ahorrará a la organización dinero que se habría gastado en la contratación de personal nuevo.

    Denis Jesus Palma Abanto Describa el logro del que se siente más orgulloso hasta este momento

    Mi logro profesional más notable fue transformar una organización para la que había trabajado anteriormente cuando estaba a punto de quebrar y convertirla en una de las empresas más exitosas del país en términos de ingresos. Con el fin de diseñar planes eficientes a largo plazo para la empresa, se me pidió que realizara reuniones con las partes interesadas de la empresa, otros ejecutivos y consumidores. Después de que había pasado un año entero, finalmente pudimos volver a poner todo donde pertenecía. No perdimos el tiempo para ponernos manos a la obra y rápidamente comenzamos a mejorar una serie de procesos mientras también perseguíamos activamente nuevos clientes, los cuales fueron exitosos.

    ¿Cómo recomendaría organizar una estrategia para los próximos cinco años?

    Hay poco espacio para el debate acerca de la existencia de objetivos amplios y una serie de objetivos más particulares de esta organización. Para el plan quinquenal de la empresa, las únicas sugerencias que haré serán las que ayuden a acercar a la organización al logro de sus metas y hacer realidad su visión.

    Latest Posts

    Don't Miss